Este 2023 actualizamos nuestro toplist de playas en Chile ¿A veces es bueno cambiar, no? Y agregamos algunos spots que están increíbles. Ojo, que hay un código secreto por ahí ;). 

Sin más vueltas, estas son nuestras playas favoritas... ¿estará la tuya por ahí?

1. Cujas

No es casual que uno de nuestros modelos más emblemáticos lleve el nombre de esta playa. Ubicada en un costado de Zapallar, este pequeño espacio de arena es muy concurrido en distintas épocas del año por lo acogedor y lindo de sus paisajes. Además conecta con un camino peatonal por el borde costero. 10/10

 

2.  Isla Damas

Ubicada en la región de Coquimbo, esta playa se caracteriza por un clima cálido. Para llegar debes tomar un bote guiado por personas locales de la zona. El ingreso al sector tiene horarios impuestos por la Conaf, por lo que debes planear previamente la visita. Destacada la vida marina y el pingüino de Humboldt.

INGRESA EL CÓDIGO ALOHA20 Y OBTEN 20% OFF EN LENTES DE SOL (EXCLUYE ACID, MOZZ Y PARKER).
3. Reñaca
Si bien es una playa tradicional y muy conocida, siempre destaca su buena onda y en verano el boom de turistas le genera una vibra especial. Hay días en que está un poco más fresco, pero en general nunca falla una vuelta por esta playa. 
4. La Rinconada
Quizás nunca hayas escuchado de esta playa. Está un tanto infravalorada pero es uno de los mejores lugares en el norte para practicar actividades acuáticas. Debido a su ubicación, su entorno es más seco teniendo menor presencia de vegetación. 
5. Playa Blanca
Ubicada entre Tongoy y Guanaqueros, esta playa es muy destacada por lo agradable de costa y arenas claras. Si eres de la zona central de Chile, este spot esta perfecto para escaparse un fin de semana y desconectarse de la rutina. 
¿Está tu favorita? Si tienes alguna en mente y no está en el listado, agrégala en los comentarios ;) 
Y recuerda utilizar el cupón ALOHA30! 
PD: Los lentes de sol polarizados son ideales para la playa ya que reducen los destellos del sol en el agua. 
 
¡Nos vemos! 
08 enero 2023 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados