Ya mis cabrxs: En esta fecha tan especial queremos dejarte 4 consejos para pasarlo bomba con tu papá... por si no sabes qué hacer.

Por lo general, en estas instancias sale el bombardeo de promociones y todo eso. No está mal, pero nosotros preferimos volver a lo básico: Pasarlo bien con las personas que queremos.

Acá van 4 consejos que encontramos importantísimos para pasarlo bien en un día así.

1. Hazle un desayuno weno

A todos nos gusta despertar y comer algo rico que te deje activo. Imagínate un domingo en que la flojera abunda. Con un poquito de imaginación puedes armar algo entrete que te dejará como rey o reina.

Si saliste a carretear y te da flojera puedes prepararle un almuerzo ¡Juégatela po!

2.  Den un paseo por un lugar que no conozcan 

A veces cambiar de lugar, buscar algo distinto que no conozcan previamente, puede traer muchas experiencias buenas y recuerdos que quedarán por siempre. Ármate una lista con algunos lugares que no cachen y dale con todo. 

3. Motívalo a hacer una actividad nueva

Hay personas que les gusta estar tranquilos en la casa. Si tu papá no es de esos este punto es para ti: Motívense y salgan a hacer deporte, quizás trekking, subir un cerrito, salir a caminar, andar en bicicleta o lo que sea. 

4. Pásalo bien sea lo que sea que hagan

Quizás ninguno de los puntos anteriores te tincó :(, quizás quieres prender la tele y solo ver Netflix con él. En fin, sea lo que sea que hagan, ponle cariño... que el mundo está muy frío. 

 

18 junio 2022 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados