Por allá en los 2000, cuando la cultura de los deportes urbanos, la vida outdoor y el cuidado por nuestro planeta no estaba tan digerido por la sociedad, nos entró el bichito de crear algo con nuestro sello, donde aquellas cosas estarían representadas y tendrían un lugar a través de objetos físicos. Así, en 2011 nace Reckless, una marca headwear inspirada en todos los valores que rodean estos tres mundos.

Sesiones interminables de bicicleta, surf, skate y trail dieron como resultado a Reckless. Una marca que hace más de una década ha desarrollado colecciones de lentes de sol, gorros, gorros de lana, ropa y accesorios. Y es que nuestras raíces están ahí, en los elementos naturales que rodean y que son nuestro patio de juegos. 

El mundo está hecho para descubrirlo, disfrutarlo y por sobre todo cuidarlo. A través de nuestras colecciones te queremos inspirar y motivar a salir de tu zona de confort. Todos los días se puede vivir una aventura nueva. Esa es nuestra misión. 

 

Hemos colaborado con distintos atletas a lo largo de nuestra existencia, evidenciando el compromiso con lo que creemos. Y desde distintas veredas queremos seguir aportando a generar un mundo mejor.

Nuestros productos son desarrollados con los estándares más altos de la industria y diseñados en Viña del Mar, ciudad donde partió todo. Actualmente nos la pasamos en nuestro ''laboratorio'' pensando en nuevas ideas, diseñando nuevos modelos y buscando estar a la vanguardia del mercado. 

Así es como hemos logrado desarrollar modelos icónicos, como los Cujas, los Wolf o los Stone, e integrar ideas nuevas como nuestra línea sport que se compone de los Fins, Grouch y Paranoid, tres modelos que la están rompiendo.

Sigue nuestra cuenta de instagram @recklesschile y entérate de todas las novedades y nuevos lanzamientos.

¡Nos vemos! 

26 marzo 2023 — A O

Comentarios

Cristobal dijo:

Desde el nacimiento de la marca que los sigo y usó sus componentes para el desarrollo de mis actividades outdoor por qué eso son un componente importante para mi en la escalda por ejemplo o grandes travesías de hielo. Sigan así creando y aprendiendo del desarrollo que han alcanzado. Por mi parte gracias por la compañía en estos años de montaña!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados