Cultura Reckless ¿Te sumas a nuestra misión?
Por allá en los 2000, cuando la cultura de los deportes urbanos, la vida outdoor y el cuidado por nuestro planeta no estaba tan digerido por la sociedad, nos entró el bichito de crear algo con nuestro sello, donde aquellas cosas estarían representadas y tendrían un lugar a través de objetos físicos. Así, en 2011 nace Reckless, una marca headwear inspirada en todos los valores que rodean estos tres mundos.
Sesiones interminables de bicicleta, surf, skate y trail dieron como resultado a Reckless. Una marca que hace más de una década ha desarrollado colecciones de lentes de sol, gorros, gorros de lana, ropa y accesorios. Y es que nuestras raíces están ahí, en los elementos naturales que rodean y que son nuestro patio de juegos.
El mundo está hecho para descubrirlo, disfrutarlo y por sobre todo cuidarlo. A través de nuestras colecciones te queremos inspirar y motivar a salir de tu zona de confort. Todos los días se puede vivir una aventura nueva. Esa es nuestra misión.
Hemos colaborado con distintos atletas a lo largo de nuestra existencia, evidenciando el compromiso con lo que creemos. Y desde distintas veredas queremos seguir aportando a generar un mundo mejor.
Nuestros productos son desarrollados con los estándares más altos de la industria y diseñados en Viña del Mar, ciudad donde partió todo. Actualmente nos la pasamos en nuestro ''laboratorio'' pensando en nuevas ideas, diseñando nuevos modelos y buscando estar a la vanguardia del mercado.
Así es como hemos logrado desarrollar modelos icónicos, como los Cujas, los Wolf o los Stone, e integrar ideas nuevas como nuestra línea sport que se compone de los Fins, Grouch y Paranoid, tres modelos que la están rompiendo.
Sigue nuestra cuenta de instagram @recklesschile y entérate de todas las novedades y nuevos lanzamientos.
¡Nos vemos!
Comentarios
Cristobal dijo:
Desde el nacimiento de la marca que los sigo y usó sus componentes para el desarrollo de mis actividades outdoor por qué eso son un componente importante para mi en la escalda por ejemplo o grandes travesías de hielo. Sigan así creando y aprendiendo del desarrollo que han alcanzado. Por mi parte gracias por la compañía en estos años de montaña!