Minimalistas, estilosas y seguras: Conoce las nuevas billeteras

Minimalistas, estilosas y seguras: Conoce las nuevas billeteras

A la hora de crear un accesorio nuevo siempre pensamos en dos factores importantes: Diseño y comodidad. Es por eso que para las nuevas billeteras y tarjeteros pusimos énfasis en un estilo minimalista y que sean fáciles de transportar, pero además sumamos la seguridad... porque se puede mejorar la experiencia diaria en todos los accesorios que utilizas ¿Te cuento más? 

03 abril 2024 — A O
Lentes de sol: Descubre la nueva colección con marcos metálicos

Lentes de sol: Descubre la nueva colección con marcos metálicos

Estamos felices de presentar dos nuevos modelos que se suman este año a nuestro catálogo de lentes de sol. Hablamos del George y el Kite ¿En qué se diferencian de todos los otros modelos? Su elegante marco metálico. Acá te contamos más detalles.
02 abril 2024 — A O
Protege tus ojos con estilo: Descubre los beneficios del filtro UV 400 en nuestros lentes de sol

Protege tus ojos con estilo: Descubre los beneficios del filtro UV 400 en nuestros lentes de sol

Las gafas de sol son algo más que pura moda moda ¿Cómo así? Te preguntarás... Y es que también desempeñan un rol importantísimo en la salud ocular. Entre los tantos atributos que debes considerar al elegir unas gafas de sol, el filtro UV 400 es un componente esencial para proteger tus ojos de los dañinos rayos ultravioleta.
02 febrero 2024 — A O
Transporta tus líquidos con estilo: Nuevas botellas y vasos térmicos

Transporta tus líquidos con estilo: Nuevas botellas y vasos térmicos

Amplificar tu estilo en distintos accesorios es nuestra misión. Es por eso que estamos felices de presentarte nuestras nuevas botellas y vasos térmicos. Perfectos para acompañarte en tus aventuras a la playa, salidas a la montaña, o en tu rutina del día a día.
18 diciembre 2023 — A O
hombre con lentes de sol reckless y tabla de surf

Cultura Reckless ¿Te sumas a nuestra misión?

Por allá en los 2000, cuando la cultura de los deportes urbanos, la vida outdoor y el cuidado por nuestro planeta no estaba tan digerido por la sociedad, nos entró el bichito de crear algo con nuestro sello, donde aquellas cosas estarían representadas y tendrían un lugar a través de objetos físicos. Así, en 2011 nace Reckless, una marca headwear inspirada en todos los valores que rodean estos tres mundos.
26 marzo 2023 — A O

El Cyber se viene weno weno, acá un adelanto

Ya mis cabr@s, llegó ese momento del año en que tiramos la casa por la ventana. Aunque faltan unos días, te queremos adelantar unas cosillas del próximo CyberReckless, porque se viene weno weno. 

22 mayo 2022 — A O
Para todos los gustos: Conoce nuestros beanies y sus calces - Reckless lentes de sol

Para todos los gustos: Conoce nuestros gorros de lana beanies y sus calces

Empezó la temporada de gorros de lana y hay muchas opciones que se pueden adaptan a tu estilo. Acá te mostramos los diferentes calces y tipos de beanies que tenemos.
25 abril 2022 — A O
¡5 playas en Chile que nos dejan crazy! - Reckless lentes de sol

¡5 playas en Chile que nos dejan crazy!

El calor está cuático en muchas partes y las ganas de meterse al agüita son infinitas, es la gracia del verano ¿o no? Si tienes pensado pegarte un viajecito por la costa acá te dejamos algunas ideas con cinco playas bacanes.
12 enero 2022 — A O
¡Descubre nuestros nuevos modelos! - Reckless lentes de sol

¡Descubre nuestros nuevos modelos!

¡Aloha! El tío Reckless nuevamente al mando del teclado. Esta vez te quiero mostrar unas ediciones nuevas que lanzamos recientemente. Están súper fresh para esta temporada primavera/verano. ¿Veámoslos? 

08 noviembre 2021 — A O
¿Eres un primavera lover? Descúbrelo acá - Reckless lentes de sol

¿Eres un primavera lover? Descúbrelo acá

Hoy miércoles 22 de septiembre comenzó la primavera!! Y aunque siempre intentamos disfrutar al máximo cada estación, ésta es especial, porque se van esos días grises y aparecen los colores que nos llenan de energía. Acá te dejamos un pequeño juego para saber si también eres Primavera Lover.

22 septiembre 2021 — A O
5 consejos para pasarlo bacán en el día del papá - Reckless lentes de sol

5 consejos para pasarlo bacán en el día del papá

Podríamos tirar publicidades de todos nuestros productos, pero lo principal es que lo pases bien en familia -o solo con tu dad- en estos tiempos extraños. Aquí te dejamos algunas ideas.
11 junio 2021 — Augusto Oporto
¡Por un planeta más limpio!🌎 Conoce nuestros polerones orgánicos - Reckless lentes de sol

¡Por un planeta más limpio!🌎 Conoce nuestros polerones orgánicos

El cuidado por el planeta es una tarea para ayer. Millones de toneladas de desechos amenazan la salud del medio ambiente, obligándonos a poner como prioridad al reciclaje (continúa...)
13 mayo 2021 — Augusto Oporto