Podríamos tirar publicidades de todos nuestros productos, perooo naaah, lo principal es que lo pases bien en familia -o solo con tu dad- en estos tiempos extraños. Aquí te dejamos algunas ideas 👀. 

1. Aplicarse con la cocina... 
Medio cliché pero igual es buena idea preparar algo, o por último un delivery 🤪. Al menos un cafecito po. 

Los mejores memes de la gente que no saber cocinar - VIX


2. Busca ese contenido que te hace el día: Netflix, Cuevana, Youtube... lo que sea, hay un montón de pelis y videos wenos dando vueltas en Internet. Derepente matai ese estrés acumulado que todos tenemos. 



3. Como muchos lugares están en cuarentena denuevo... Ta difícil salir durante el día, pero un juego de mesa puede ser una opción... eres del Catán, Gran Capital, o te dan lata? Ya si igual puede ser ''panorama''. 

Meme de ¿Que el catan es una mierda dijiste?

4. Si son motivados su deporte mañanero no estaría mal: Como dato, si ta helado el beanie apaña caleta... Y aunque la franja 🤷🏻‍♀️deportiva 🤷🏻‍♂️  es más temprano que la shush@ igual se puede hacer un pequeño esfuerzo... al menos en este día... en una de esas bajamos de peso jaja.

Meme de yo corriendo q sexy

5. Solo disfrutar... sea lo que sea que hagas, disfrútalo! Los momentos quedan para siempre y nada mejor que guardar los que valen la pena, aww.

27 Things "The Simpsons" Taught Us About Love | The simpsons, Homer  simpson, Homer and marge

Estas son nuestros consejos para el día del papá... quizás no son los más bacanes, pero nuestros lentes si ✌🏻😎
11 junio 2021 — Augusto Oporto
Etiquetas: beanie reckless

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados