Esto no es una guía turística, pero si una recomendación entre amigxs de los lugares más bacanes que conocemos en Chile. Esos paisajes que quedai pensando WHAT  DA FUUU lo lindo. 

Te acordai que el otro día subimos a nuestro insta un post preguntando cual es ese lugar que te deja peinado pa atrá? Bueno, ahora es nuestro turno :)

1. Parque nacional Pumalin

Este parque se encuentra en Hornopirén, una localidad que está a un poquito más de 100kms de Puerto Montt y que se llega en barcaza. ¿Qué se puede hacer ahí? Uff... recorrer los bosques de Alerces, navegar por los fiordos, subir al Volcán Chaitén (hizo erupción el 2008, así que no cachamos qué onda ahora), entre otras cosas bacanes. 

2. Parque Conguillío

Este parque está a 148 kms de Temuco, y tiene atractivos cuaaticos.. como el Volcán Llaima, la Sierra Nevada y varios campings que te invitarán a quedarte al menos unos 3 días. Recomendado ;) 

3. Reserva nacional Tamango

También llamado Reserva nacional Lago Cochrane, se encuentra, precisamente en Cochrane, Aysén. Se encuentra entre tres grandes cerros: Tamango, Tamanguito y Húngaro. ¿Qué encontramos acá? Fauna nativa principalmente, con gran importancia en la preservación del Huemul.

4. Bahía Inglesa

Este balneario es conocida por ser una de las más bacanes del norte. Ubicado cerquita a Caldera, tiene unas playas cuáticas, como ''La Piscina''... se imaginarán como es, no? en verano (sin pandemia) es bastante recurrida. Destino seguro si lo que quieres es calorcito y arena. 

5. San Pedro de Atacama

Uff... difícil agregar más datos sobre un lugar tan bacán y a la vez conocido como este. San Pedro tiene esa magia única que entrega el desierto de Atacama: Salares, volcanes, géiseres y aguas termales. 10/10 

 Cuál es tu favorito?? Ya no podemos esperar a que pase la pandemia para salir a disfrutar de estos paisajes cuáticossss 😍

19 junio 2021 — Augusto Oporto

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados