Envíos gratis en compras desde $49.990 en zona centro.

 

 

Reckless responde 100% a las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor del producto dañado, siempre que sea por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío, si el producto llega con detalles se debe informar de en un plazo no mayor a 10 días corridos una vez recibido el producto, enviar mail a hola@recklesschile.com para que solucionemos ese problema. Si el producto presenta fallas de fábrica  dentro de los primeros 3 meses de comprado la garantía cubre esas fallas.

Puedes cambiar tu producto si no te gusto o te quedo mal en un plazo de 10 días, debe venir sin uso, (si es gorro y te lo quieres probar asegurate de tener tu cabeza muy limpia y no te lo pruebes por más de 1 minuto ya que la lana se adapta a las formas de las cabezas), debes enviarlo de vuelta con la boleta y en su empaque original con todos sus accesorios, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver, debes enviarlo de vuelta a sucursal turbus Villa Alemana V región a nombre de Comercializadora AHC, el envío debe venir pagado, si se devuelve con envío por pagar el costo del envío será descontado de la devolución, si no se cumplen las condiciones para el reembolso o devolución se reenviará el producto por pagar.

Para efectos de cambios o devoluciones se hace en base al precio de compra y al valor del producto al momento de la compra, futuros descuentos o promociones no aplican a compras retroactivas. 


Para efecto de este, Reckless NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del
Cliente sino que ésta debe ser enviada y pagada por el cliente. Reckless no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.