El calor está cuático en muchas partes y las ganas de meterse al agüita son infinitas, es la gracia del verano ¿o no? Si tienes pensado pegarte un viajecito por la costa acá te dejamos algunas ideas con cinco playas bacanes.

Una de las tantas cosas buenas de Chile es que tiene costa de principio a fin, y eso lo hace muy atractivo con lugares distintos. No le demos más vueltas y vamos al grano con nuestro listado. 😎

1. Playa La Virgen

En el norte, bajando de Copiapó y a 40 minutos en auto de Bahía Inglesa hay una lugar súper cooool: Playa la Virgen. De hecho haarta gente lo compara con el Caribe (Será así?), aunque bueno, el agua es un poco helada. 

2. Totoralillo

Cerquita de La Serena, esta playa de aguas claras (pero un poquito heladas) es bacán para relajarse. Aunque depende de la fecha podría estar con mucha gente.

3. Playa Cole Cole

Del norte nos saltamos al sur, específicamente a Chiloé. Cole Cole es una playa laarga, rodeada de una vegetación muy linda (árboles y bosques) pero con aguas muy heladas. Se puede llegar a través de un sendero de unos 8 Km, cruzando paisajes realmente lindos. Recomendado. 

4. Punta de Choros

Esta antigua aldea pesquera tiene una de las mejores playas de Chile y muy famosas, por lo demás. Tiene  una biodiversidad marina que deleita con delfines, ballenas, lobos marinos y otros, se combina con la calma de sus aguas.

5. Bahía Inglesa 

A 70 kilómetros de la ciudad de Copiapó (y relativamente cerca de Playa La Virgen) encontramos el balneario Bahía inglesa. ¿Qué hay aquí? Básicamente tres bellas playas con aguas tranquilas, estilo piscinas. Eso sí, es súuuper turístico. 

Ese es nuestro pequeño aporte por si tienes dudas sobre qué hacer este verano.

Recuerda siempre recoger tu basura, el cuidado al medio ambiente lo hacemos entre todxs 😉

¿Conoces otra playa que te gustaría compartir?

👇🏻 
Déjala en los comentarios 👇🏻 

12 enero 2022 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados