¡Aloha! Acá el tío Reckless listo para terminar el año. Es por eso que te quiero contar sobre nuestros modelos favoritos de este 2021. Mira, acá te explico bien. 

Cada día nos llegan muchos mensajes preguntando sobre recomendaciones de modelos, características, ideas para regalos, entre muchas otras cosas, y para aclarar dudas te quiero mostrar cuales fueron seleccionados como los favoritos de este año, por ustedes, nuestros queridxs amigxs y clientes.

¡Veamos! 👇🏻📌

5. Wing 

Líneas finas con cristales un tanto ovalados que nos traen recuerdos de modelos clásicos y más antiguos. Elegante y casual al mismo tiempo, perfect para todo.

Ah, también está en versión Tortoise :) 

Encuéntralo acá

4. Cujas

Un modelo clásico y un poco más pequeño, pensado para personas con cara mediana - pequeña. Además del Shadow (negro), lo podrás encontrar en diferentes colores polarizados (de los que no se ven los ojos).

Encuéntralo acá en sus diferentes versiones

3. Stone

Este es uno de los favoritos de muuuchxs. Está en diferentes versiones, hace poco lo lanzamos con cristales polarizados en rojo y púrpura sumándose al azul. Un manjar. 

Encuéntralo acá (diferentes colores disponibles)

2. Fork

Este modelo lleva muuucho tiempo vigente y rompiéndola año tras año. Es que el estilo nunca pasa de moda, y los Fork son precisamente eso, estilo puro.

Encuéntralos en sus modelos Tortoise y el nuevo Black/Red, que está cuático. 

 

Encuéntralo acá

1. Wolf

Estos son unos de los más bacanes por lejos, calce mediano - grande perfect para todas las caras. Patas delgadas y marco resistente, livianos y cómodos. 

Disponible en diferentes versiones: Gold Shadow, Purple, Green, Blue, Tortoise, Shadow, uff.. 

Encuéntralo acá en sus diferentes versiones.

 

Tenemos muchos modelos de lentes de sol para hombre y mujer, recuerda que enviamos a todo Chile.

Y si quieres alguno de estos para navidad, aprovecha de pedir hasta el 17 de diciembre para recibir antes del 24 de diciembre. 

¡Nos vemos!

13 diciembre 2021 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados