Empezamos otro CyberReckless, con ofertas de hasta un 50% OFF ¿Cuáles son los favoritos de esta temporada? Mira acá los best seller y nuestra recomendación especial. 

Llegó una de esas fechas especiales, en la que nos podemos renovar por pocas lucas. Y qué mejor que aprovecharla de la mejor manera. Mira estos modelos.

1. Cujas Black & Blue

Este es un modelo con estilo clásico para caras pequeñas y medias. El azul polarizado le da un toque único y fresco que hará que tu estilo resalte. Encuéntralo con 40% OFF!

Mira este modelo acá. 


2. Wolf Pink

De líneas delgadas y armoniosas. El Wolf es uno de los favoritos por su rigidez y peso liviano. Con cristales polarizados este modelo tiene todo lo que buscas. Encuéntralo con un 30% OFF.

Mira este modelo acá.


3. Stone Black & Red

Uno que no puede quedar fuera es el Stone, uno de nuestros modelos pioneros que se ha mantenido en el tiempo gracias a su estilo y forma moderna que logrará que tu cara se vea muy estilizada. Encuéntralo con 30% OFF.

Mira este modelo acá.

4. Roke Matte

Mama mía! Este modelo italiano rompe todas las barreras de estilo y calidad. Con los mejores estándares de la industria, el Roke te dejará impresionad@. Con 20% OFF, este es uno de los que necesitas en tu outfit.

Mira este modelo acá.

 

5. Crank V2 Shadow

Cerramos nuestro top cinco con uno que ha marcado tendencia durante años. Hablamos del Crank V2, un modelo con un estilo mitad deportivo mitad casual. Encuéntralo con un 30% OFF.

Mira este modelo acá. 

El CyberReckless empezó hoy 30 de septiembre y se extenderá por pocos días ¡El momento es ahora! 

Nos vemos

-Tío Reckless

30 septiembre 2023 — A O

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados